La isla de Ibiza es el lugar escogido para el campeonato benéfico de skate que se celebra anualmente. Una veintena de jóvenes de entre 9 y 18 años serán los protagonistas durante el fin de semana. Este evento es celebra con el objetivo de recaudar fondos a fin de crear un lugar apropiado para la práctica de este deporte, que actualmente cuenta con un gran número de aficionados.
Esta convocatoria contempla dos categorías: principiantes y amateurs. Ambos medirán sus habilidades en "half pipe", "big air" y "grinding". El fallo del jurado se dará atendiendo a diferentes aspectos, tanto técnicos, como de originalidad y de ejecución de movimientos.
Nombres de gran calibre y reconocimiento en el mundo del skate como Dani Lebrón, harán acto de presencia, lo que atraerá mucho más público, esperando, según fuentes oficiales, la asistencia de unas 2.000 personas.
El premio final consistirá en un monopatín customizado y firmado por el gran astro "Tony Hawk, así como diferentes prendas de skate. El segundo puesto obtendrá un kit de protecciones de la marca "roces", y, el tercer y último puesto, un DVD con los mejores momentos de los skaters más famosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario